Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 48 "El de la sangre y la rueda" Disponible
#29
(18-04-2013, 21:52)amanoth escribió: txarlitxan no creo que sea nada negativo el decir que algo no te ha gustado, más aun si razonas los motivos por los que te parece que no ha estado bien, eso no quiere decir que no se tenga en cuenta todo el curro que hay detrás, ni toda la ilusión y las ganas que son imposibles de cuantificar, pero las cosas como son igual que cuando está bien, que por suerte es el 95% de los programas, soy de los que lo suele decir, cuando creo que algo no ha salido bien lo comento con el ánimo de que si es posible se mejore, sino que sigan como hasta ahora pero nunca con afan de desmotivar, ni de desmerecer, ni despreciar.

La parte negativa esta vez se la lleva el contendio del programa del lunes y las formas, para nada el conjunto del podcast en si que no ha hecho sino mejorar, tanto a nivel humano como técnico, desde que ha comenzado, no pensaba que hiciera falta aclarar este extremo pero mejor que quede claro.

No quería decir que fuera negativo expresar tu opinión, es más, es enriquecedor y para nada tu tono de crítica ha sido malo. Precisamente tu actitud es la que deberíamos tener muchos, pero que yo no hago muchas veces por pereza. A lo mejor no me he explicado bien, sólo quería decir, que cuando haces algo de manera altruista, pueden herir ciertos comentarios según el tono con el que se expresen, aunque estos comentarios pretendan ser constructivos...
Un saludo.
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast Nº 48 "El de la sangre y la rueda" Disponible - por txarlitxan - 18-04-2013, 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)