20-04-2013, 09:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2013, 09:20 por Alano_Spanol.)
Creo que la polémica del año pasado estaba enfocada, a si en una situación de frenada la presión frontal y vertical hacia abajo, (el downforce)
que se ejerce sobre la punta de la nariz (nose), era posible una flexión de éste (que debía ser rígido) y permitir con dicha flexión, al bajar el alerón delantero (FW), un paso por curva más rápido.
Ya sabemos como acabó todo, y la maFIA autorizó la trampa (descarada) de los Red Bull.
Me alegro que Ferrari haya avanzado en esto (o copiado si es preciso). Y me imagino que los demás equipos grandes también.
que se ejerce sobre la punta de la nariz (nose), era posible una flexión de éste (que debía ser rígido) y permitir con dicha flexión, al bajar el alerón delantero (FW), un paso por curva más rápido.
Ya sabemos como acabó todo, y la maFIA autorizó la trampa (descarada) de los Red Bull.
Me alegro que Ferrari haya avanzado en esto (o copiado si es preciso). Y me imagino que los demás equipos grandes también.