20-04-2013, 11:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2013, 11:19 por DE-ZETA-TE.)
(20-04-2013, 10:54)Blue escribió: Una pregunta, a ver si se formularla... Ferrari mejora poco de los duros a los blandos. ¿Esto es porque con los duros somos muy buenos ya, y hay poco margen de mejora, o que el blando nos funciona peor que a los demas?
No se si me explico...
Primera opción sin duda; con los duros nos salimos del tiesto. No creo que seamos peor con los blandos que el resto, aunque alguna diferencia habrá. Sobre todo en el tren delantero por la pull. Atrás sin duda sin problemas; fijaros en el S2, que es revelador. Y encima no somos, ni de lejos, los que más degradamos.
Este F138 aún no es el más rápido a una vuelta, puede que porque el RB9 conserve algo de su ventaja aerodinámica y su brutal capacidad de generar carga.
Pero en el resto, y sobre todo en la valoración global, en tanda larga y con carga alta y media de combustible, el F138 es el mejor. Y el más equilibrado. Y con carga baja de gasofa ya no se viene abajo...a Fernando en China lo pararon descaradamente en el último stint.
Este coche es muy bueno. Lo que pasa es que Massa es muy malo.
Lo dicho, si no nos joden que se preparen. En cuanto coja carrerilla les va a apisonar. Disfrutadlo mientras dure, que esto no se veía desde 2005, 2006 y sobre todo 2007 primeras carreras, que fué su mejor coche hasta la fecha. Que dure.