20-04-2013, 11:52
(16-04-2013, 11:17)German Sanchez escribió: Madre mía, ya hasta con tomas falsas. Menudo lujo. A este paso os exigimemos que editeis un dvd. Muchas gracias por vuestra crónica y reflexiones.
Dos apuntes: comentais que Vettel y Hulk salieron con blandas (si no me equivoco ambos salieron con el compuesto mas duro). El red bull es probablemente el mejor coche si le endurecen las gomas. Mucho ojito con estos pajaros de la FIA y Pirelli que esto no ha hecho mas que empezar y ya sabemos que Vettel necesita un colchón amplio de diferencia en puntos y décimas para ganar. Estemos preparados para grandes cacicadas.
Si en vez de Webber es Vettel el del incidente con el Toro Rosson se aparta 5 metros y ni se huelen. Gracias de nuevo cracks.
jajajaj...german como me toque la primi es que directamente abrimos una cadena de TV sólo para deportes del motor, te lo juro. SafetySky....muchas graciasa tí, siempre.
En cuanto a las ruedas de Vettel y Hulkenberg supongo que te refieres a la parte de Carrera. Pues sinceramente me pillas, no lo recuerdo, así que seguramente estés en lo cierto.
Lo de las ruedas y el cambio de dureza, como decía por ahí arriba, les beneficiará a RB y Mercedes, pero no creo que nos perjudique a nosotros. Aún así, cacicada, una vez más. Yo creo que, incluso, podría beneficiar al F138. Si trata bien los compuestos duros y medios un endurecimiento solo podría acentúar esta virtud no? Lo único que me preocupa es la tardanza en calentarlos. Pero yo creo que esta vez Ferrari si que habrá previsto esta eventualidad.
Y lo de los Toro Rosso...ufff. No te digo más que sólo el hecho de extrañarnos por lo sucedido (pensábamos que se apartaría) te dice bien a las claras el tamaño del escándalo con este tema de las órdenes al segundo equipo (es lo que es). Y el tamaño del escándalo de lo que está sucediendo con el aussie, el reverso de la moneda en Red Bull respecto a la sucia política deportiva de los de Milton Keynes...