29-09-2010, 13:09
Lo cierto es que han echo lo posible por adaptar el coche de este año al estilo y necesidades de Michael, incluso en ocasiones obviando claramente a Rosberg. Y ante la falta de resultados y la necesidad de un cambio muy radical en el concepto del diseño del vehículo, han desviado una gran cantidad de recursos al diseño del 2011 por lo que muchas de las últimas carreras hemos visto a un Michael relajado, intentando divertirse con lo que tiene y probando diferentes soluciones.
Pero una cosa es estar relajado y otra distinta que parezca una actitud pasota y de aceptación de la derrota, por muy centrado que esté en el nuevo proyecto mientras aún no ha terminado el actual., algo que ya para lo cotidiano no suele valer, y que para una empresa que ha gastado millones en el deporte del motor este año y cientos en imagen es absolutamente inaceptable. Algo por lo que no es dificil imaginar el descontento de la empresa matriz y soporte de este equipo que una de sus condiciones sinecuanum para regresar a la F1 era estar arriba desde el primer día.
Un saludo a todos y muchas grácias y ánimos a la nueva Safety-car.es por recoger el testigo dejado y no dejar que se pierda el grandísimo esfuerzo realizado por Safety-car.net. Gracias.
Pero una cosa es estar relajado y otra distinta que parezca una actitud pasota y de aceptación de la derrota, por muy centrado que esté en el nuevo proyecto mientras aún no ha terminado el actual., algo que ya para lo cotidiano no suele valer, y que para una empresa que ha gastado millones en el deporte del motor este año y cientos en imagen es absolutamente inaceptable. Algo por lo que no es dificil imaginar el descontento de la empresa matriz y soporte de este equipo que una de sus condiciones sinecuanum para regresar a la F1 era estar arriba desde el primer día.
Un saludo a todos y muchas grácias y ánimos a la nueva Safety-car.es por recoger el testigo dejado y no dejar que se pierda el grandísimo esfuerzo realizado por Safety-car.net. Gracias.