20-04-2013, 19:41
(20-04-2013, 19:32)arenero escribió: Pero lo de Kimi en 2005 venía precedido por un plano brutal que había dañado de verdad el neumático delantero. Kimi decía por la radio que la enorme vibración que generaba el plano no le dejaba ver, dicha vibración fue la que provocó la rotura de la suspensión.
Cierto, por eso comentaba que ahí ha pasado algo más y poco habitual, teniendo en cuenta que estaban en Libres 3 y no tenía ninguna necesidad de forzar si había problemas. Kimi metió el planazo que dejó el neumático muy tocado, estaba en carrera y con Fernando detrás comiéndole la ventaja para ganarle la carrera, y fué en la última vuelta del GP.
Es sopechoso además que a Rosberg le pasara algo parecido en China, aunque no tan espectacular. Algo raro tienen en esas suspensiones que parece estar dándoles problemas. Algo que además le ha podido destrozar el neumático, aunque todos sabemos que Lewis comegomas y estas Mierdelli mantequilla no se llevan precisamente bien. Y lo que haya pasado se ha cargado además el palier, y detrás la caja de cambios.
Es obvio que las vibraciones de un neumático tocado se pueden cargar un brazo de suspensión. No parece exactamente el caso, dadas las circunstancias de la avería y que esta ha sido en la rueda trasera...pero la pregunta es...¿de donde viene el problema? De las gomas desde luego que no, porque les habría pasado a más de uno, no sólo a Mercedes....