Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
(20-04-2013, 23:18)motita1974 escribió: Según pone en un artículo de autosport,se van a reunir después de este gran premio,mas concretamente el martes
los ingenieros de Pirelli para ver si modifican el compuesto duro,parece ser que el neumático duro para que funcione correctamente
debe de estar a 50º de temperatura,como es alemana la revista les interesará vender humo para que cambien los compuestos,vaya gente madre mia.

50º me parece poca temperatura. Esta temperatura es muy fácil de alcanzar hasta en invierno. Si fuese así adolecerían de blistering (ampollas por exceso de temperatura) ya que las temperaturas de trabajo de los neumáticos de carrera están en un rango aproximado de 80 a 100º Celsius, digamos unos 80º para los más duros y unos 100º para los más blandos.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por arenero - 21-04-2013, 00:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)