Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
#43
(12-03-2011, 11:50)CRAZYHORSE549 escribió: Buenos dias,

Varias cosas que yo personalmente tengo más o menos claras:

-Ni ferrari ni redbull han probado clasificación a tope, el por que de esta conclusión es muy simple, el mejor tiempo en los test tanto de ferrari como de red bull son practicamente iguales a los que hizo el sauber de sergio perez por lo que habría dos posibilidades: o que sauber está realmente a la altura de red bull y ferrari ????? o que tanto ferrari como red bull no hayan probado a tope, cual es la más probable??, facil no?........
-Por otro lado, respecto del ritmo de tandas largas de ferrari de massa en comparación de alonso, no se pueden comparar, dejando a un lado que alonso es mejor que massa, la simulación de gp de massa fue a 3 paradas y la de alonso a 4, por lo que es obvio que el ritmo medio de los stints de alonso fueran mejores, pero el hecho de haber parado una vez más es un tiempo que pierde, habría que ver si lo que gana en los stints alonso con respecto a massa le compensa la perdida de tiempo en la entrada a boxes.Esta claro que han hecho 2 simulaciones de gp diferentes y luego los ingenieros valoraran.

saludos

Yo creo que la simulación de carrera de ambos fue igual. Me parece que ayer alguien puso una tabla donde se comparaban ambas y tenían el mismo número de paradas. Pero dejando aparte que Fer es mejor que massa, es cierto que fueron hechas en días distintos, con lo que la pista no estaba igual y la comparación no puede ser exacta

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - por miranda - 12-03-2011, 12:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)