21-04-2013, 15:12
(21-04-2013, 14:59)piporreta escribió: Aun estando de acuerdo en algunas cosas que dices, no es lo mismo ver las cosas desde el sillón de tu casa, con una cervecita y la tele superchachipiruli de 400 pulgadas que estando en el equipo, con todos los datos e información que manejan. Ellos mejor que nadie deben de saber qué hacer.
...jejeje, casi contestado en la de amanoth pero te aclaro que:
1) no tengo tele chachipiruli de 400 pulgadas...40 TFT antiguo y gracias...
2) no bebo ni una gota durante una carrera, de lo reconcentrado que me pongo, entre otras cosas para analizar la carrera y luego poder escribir la Crónica...
3) estoy en una mesa de comedor, sentado en una silla incomodísima, con dos pantallas de ordenador a cada lado: Foro, 2 LiveTiming distintos, Twitter (solo para ver que se comenta, paso de comentar ahí, prefiero el foro) y of course el calvo enfrente (no me llegan las perras para Sky Sport, que si no igual ni comentaba)
4) ellos manejan montañas de información, pero son muchos (en Shakir y en Maranello), se les supone más preparados y les pagan un pastizal por ello. yo estoy aquí solo...bueno no, con vosotros...
Lo de que saben mejor que nadie lo que hacen mejor ni te lo contesto.....
Abrazo!