21-04-2013, 16:05
En 2 putos años con el DRS usandolo en toda la vuelta, y todo el fin de semana no se rompe el soporte y ahora aqui roto y hacia arriba.
Que no Fernando condujera esa vuelta y media o dos vueltas con aleron abierto y sin salirse mucho merito.
Pero lo que no puede ser es que teniendo la suerte de poder continuar la carrera al poder cerrar el aleron, no le digan desde el muro a Fernando que no lo use tras ponerselo bien en la parada, porque si la segunda vez que para no se lo pueden bajar o sale desprendido adios a la carrera.
Esto no es un aleron delantero roto sin flap que mas o menos se puede aguantar y cambiar facil.
De todas formas dudo mucho que esto les vuelva a pasar, ya se ocuparan de revisar que coño es lo que se ha roto, por lo menos ahora sabran que si se jode el de esa forma DRS no lo podran usar. Pero sin esa parada extra por lo menos entre 3º-4º-5º habria estado la cosa.
Para que esto no vuelva a pasar lo mas sencillo es mejorar el coche para estar primero desde el inicio, pero ahora mismo a saber si servira de algo porque con los compuestos mas duros que aunque no le han ido mal a Ferrari, le han venido muy bien a Red Bull y le han solucionado sus problemas, si encima endurecen los compuestos pues menos problemas tendran y no puede hacer nada si a otros les dan las cartas marcadas.
Que no Fernando condujera esa vuelta y media o dos vueltas con aleron abierto y sin salirse mucho merito.
Pero lo que no puede ser es que teniendo la suerte de poder continuar la carrera al poder cerrar el aleron, no le digan desde el muro a Fernando que no lo use tras ponerselo bien en la parada, porque si la segunda vez que para no se lo pueden bajar o sale desprendido adios a la carrera.
Esto no es un aleron delantero roto sin flap que mas o menos se puede aguantar y cambiar facil.
De todas formas dudo mucho que esto les vuelva a pasar, ya se ocuparan de revisar que coño es lo que se ha roto, por lo menos ahora sabran que si se jode el de esa forma DRS no lo podran usar. Pero sin esa parada extra por lo menos entre 3º-4º-5º habria estado la cosa.
Para que esto no vuelva a pasar lo mas sencillo es mejorar el coche para estar primero desde el inicio, pero ahora mismo a saber si servira de algo porque con los compuestos mas duros que aunque no le han ido mal a Ferrari, le han venido muy bien a Red Bull y le han solucionado sus problemas, si encima endurecen los compuestos pues menos problemas tendran y no puede hacer nada si a otros les dan las cartas marcadas.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.