Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
#95
Sin entrar en la polemica (que en cierta forma siento haber iniciado) solo quiero matizar:

Segun la BBC: La explosion no ha producido un meltdown en la planta nuclear. Segun la Agencia Japonesa Nuclear es casi imposible que haya producido serios daños al reactor. El nivel de radiacion alrededor de la planta (evacuada desde hace tiempo a 20 kms) ya ha descendido aunque siempre estuvo en niveles minimos. El tema del tsunami es mas serio por la extension de la destruccion, pero ni siquiera ha afectado la infraestructura del pais. Los vuelos internacionales siguen volando a Japon con normalidad y mañana abrira la bolsa como todos los dias. Algunos paises van a ayudar pero de una forma muy concreta para ser lo mas efectivo y rapido posible en el rescate dada magnitud del desastre.

En el tema personal pondre un ejemplo: el año pasado un safety muy estimado (no recuerdo su nombre lamentablemente) decia despues de una de las victorias de nuestro Fernando que acababan de diagnosticarle un cancer y daba las gracias a Fernando por darle estas alegrias. Eso me emociono mucho y creo que es el tipo de comentarios 'personales' que personalmente me gusta leer aqui. Tambien como se trato el tema de Alberto cuando fallecio en el accidente y como se movio el foro para contactar con Fernando.

Pero repito que todo esto es una opinion personal mia. Y ya no volvere a hablar del tema (sorry) pero seguire leyendo vuestros posts porque la BBC no retransmite desde Barcelona hoy (el futbol es prioritario).. pero hurrah!! ya aparecen los primeros anuncios (sin imagines todavia) de la temporada de F1 y la primera carrera en 2 semanas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - por regina - 12-03-2011, 14:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)