Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans
#8
"Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari "

Fernando Alonso Díaz


Gracias Asturleones


Cuando Fernando estaba en su segunda etapa en Renault, muchos de los que estamos aquí, ya sufríamos tres años de maldición, de putadas y de mier das, desde su estancia en McLaren, en donde no se le permitió, mas que regularle el coche a Hamilton. Allí sufrimos aquel grupo de aficionados y fans de Fernando, lo indecible, muchos empezamos cuando ganaba mundiales y pensamos que ir a McLaren era un gran avance, el mejor coche de entonces.....con las peores personas, gente que utilizó a Fernando como trampolín para promocionar a otro piloto. Si, fue Ron Dennis, pero todo el equipo andaba bebiendo los vientos por Hamilton y eso se notaba cuando las cámaras tomaban la perrada inglesa sentados en sus silla.

Yo me acuerdo ¿como no me voy a acordar? No se levantaba de la silla ni dios cuando Fernando adelantaba o cuando hacía un carrerón. Salia con presiones manipuladas, el coche tuvo accidentes durante el toque de queda, no habían tapones de repuesto para el cárter y salía con un tapón de corcho XD.......y perdió un mundial por una denuncia de su propio compañero de equipo.

Y todos íbamos en la misma dirección, apoyar y animar lo que hacía Fernando. Momentos de malestar, de frustración en los que nos animábamos los unos a los otros; y disfrutando de sus carreras. Porque sabíamos ya, que el paso por McLaren era un purgatorio, un paso del desierto para ir a Ferrari (y el que quiera negarlo, no conoce la historia de Alonso en la F1, ni sus proyectos)

Pero llegaron una panda que pretendían que fuéramos suaves con sus adversarios, que todos eran buenos pilotos e incluso que los había mejores, por el simple hecho de haberle ganado en los despachos. Por supuesto que ya sabemos que todos son buenos, si no estarían de mecánicos de karts en cualquier karting brasileño o europeo.

Y llegó el hilo del perdón. Y los trolls se tomaron venganza, los que decían ser ajusticiados, aplicaron las mismas medidas que a ellos les había infringido.
Y hoy se puede decir cualquier cosa. se puede despreciar el trabajo de Fernando, intentando separarlo del equipo....si es lo mismo !!!! Alonso es Ferrari y Ferrari es Alonso !!!
Hasta el día que diga "me retiro" Pues Fernando no es de espantadas, no lo fue en Renault, cumplió en sus peores momentos y ahora cumplirá, como hombre de palabra.

Negar todo esto es darse cabezazos contra la pared. El que quiera saber un poco de este hombre que se lo curró, durmiendo en el asiento trasero de un coche de 90 cv. mientras sus contemporáneos dormían ya en hoteles de cinco estrellas, que siga hablando de capulladas, que siga echando ***** al proyecto de Fernando Alonso. Para mi es un troll.

Y si, yo fui baneado por decir todo esto Y MAS en su la etapa de Renault.

Se mueran las feas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por santana - 22-04-2013, 09:53
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por santana - 22-04-2013, 10:21
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por santana - 22-04-2013, 10:31
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 10:18
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 10:39
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por santana - 22-04-2013, 11:05
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 16:46
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 20:27
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 20:52
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 22:29
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 22:04
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 20:56
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 21:01
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 21:20
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 22:33
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 22:54
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 24-04-2013, 13:53
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 25-04-2013, 09:10
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 25-04-2013, 13:35
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 25-04-2013, 19:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)