23-04-2013, 11:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2013, 11:18 por German Sanchez.)
Gracias una vez más por vuestro excelente trabajo compañeros.
Comentando el tema de las acciones temerarias, ya lo dije ayer en el safetycast y lo repito ahora. Las normas están escritas por algo y el año pasado se aclaró precisamente la que especifica que hay que dejar un coche de distancia siempre con los límites de la pista en caso de que dos coches circulen juntos. Y se hizo hincapié en aclararla por seguridad, por la seguridad de los pilotos, que siempre debe de estar por encima de nuestras ansias y nuestra adrenalina y por supuesto del espectáculo. Como de costumbre culpo a la FIA y a los comisarios de no hacer cumplir lo que el reglamente indica de manera cristalina. Parece que tenemos que tener un accidente grave para que nos enteremos. Hay pilotos que respetan SIEMPRE las normas y que no pueden estar en desventaja con los que se las pasan por debajo de la gónadas. Y no pasó una vez, fueron bastantes más durante éste GP. La FIA debería saber que hacer cumplir las normas escritas es algo que trasciende en la conducción del resto de mortales, el ejemplo referente a la seguridad vial es pésimo.
Espero que se tomen ésto un poco más en serio.
P.D. Os recomiendo escribir la crónica dejando pasar un día después del GP para reflexionar. Las cosas no están tan mal, hay coche y tenemos a EL PILOTO. Tranquilidad.
Comentando el tema de las acciones temerarias, ya lo dije ayer en el safetycast y lo repito ahora. Las normas están escritas por algo y el año pasado se aclaró precisamente la que especifica que hay que dejar un coche de distancia siempre con los límites de la pista en caso de que dos coches circulen juntos. Y se hizo hincapié en aclararla por seguridad, por la seguridad de los pilotos, que siempre debe de estar por encima de nuestras ansias y nuestra adrenalina y por supuesto del espectáculo. Como de costumbre culpo a la FIA y a los comisarios de no hacer cumplir lo que el reglamente indica de manera cristalina. Parece que tenemos que tener un accidente grave para que nos enteremos. Hay pilotos que respetan SIEMPRE las normas y que no pueden estar en desventaja con los que se las pasan por debajo de la gónadas. Y no pasó una vez, fueron bastantes más durante éste GP. La FIA debería saber que hacer cumplir las normas escritas es algo que trasciende en la conducción del resto de mortales, el ejemplo referente a la seguridad vial es pésimo.
Espero que se tomen ésto un poco más en serio.
P.D. Os recomiendo escribir la crónica dejando pasar un día después del GP para reflexionar. Las cosas no están tan mal, hay coche y tenemos a EL PILOTO. Tranquilidad.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.