23-04-2013, 23:44
Hembery: La mayoría de los equipos felices con nuestros neumáticos
23/04/2013
A pesar de continuas críticas de sus neumáticos, jefe Pirelli Paul Hembery insiste en que la mayoría de los equipos están contentos con los compuestos 2013 y no quieren cambios realizados.
El fabricante italiano ha estado en un escondite para nada, ya que volvió a entrar en el deporte, después de haber sido informado por las potencias de este deporte fácticos para producir neumáticos que deliberadamente degradan y así darle vida a la acción.
En 2012, cuando los equipos se esforzaban por comprender el nuevo caucho, las siete primeras carreras fueron ganadas por siete pilotos diferentes, la carrera descrita por muchos como una lotería.
Habiendo admitido que para producir neumáticos que duran una distancia toda la carrera iba a ser fácil, este año Pirelli ha cumplido una vez más con los deseos de las potencias de este deporte que sean, sin embargo, algunos pilotos y equipos siguen siendo infelices, a menudo culpando a la goma de sus propios defectos .
Tras conversaciones en Bahrein , Hembery afirma que es sólo una pequeña minoría que quiere cambios realizados, la gran mayoría afirma que están bien con las nuevas gomas.
"A menudo nos sentamos y nos vamos" lo que se trata todo esto? '", Dijo a Reuters , refiriéndose a la negatividad constante en los medios de comunicación. "Es el tercer año, es este año no es diferente de cualquier otro año. Hemos dado el desafío, a algunos les gusta y otros no. Todos ellos tienen el mismo desafío.
"Al final hemos tenido la gran mayoría de los equipos vienen a nosotros y decir: 'Lo que sea que hagas, no cambia nada'", dijo. "Podríamos - porque tenemos que hacerlo, y porque vemos cosas que, como proveedor de neumáticos que podríamos querer cambiar - pero en esencia estamos diciendo: '. No cambia incluso si usted está recibiendo esta cobertura en los medios' Así que es bastante extraño.
"El equipo más vocal ha sido Red Bull , obviamente, y por las razones ", añadió, aunque el equipo austriaco fue algo tranquilo tras contundente victoria del domingo, una victoria que lo vio convertirse en el primer equipo en ganar dos carreras de esta temporada . "Los demás, si ven un equipo empujando de esta manera se empuje contra eso porque sienten que hay una buena razón por la que ellos ( Red Bull ) quieren ir en esa dirección.
"Tratamos de hacer lo correcto para todos, para el deporte y la gran mayoría. No queremos favorecer a nadie", ha insistido. "Tal vez los ingenieros y los pilotos lo preferirían que sabían lo que tienen polos y podría huir con ella, sino como un espectáculo deportivo sabemos que los fans quieren tener incertidumbre.
"Las dos primeras temporadas fueron muy similares. Tienes la oportunidad de siete u ocho carreras y cosas que realmente no establecerse y va a ser lo mismo este año, estoy seguro."
En relación con el mandato original, también advirtió que la continuación de la crítica podría provocar que el fabricante italiano a pie del deporte.
"Nos pidieron que replicar Canada 2010 y estamos haciendo lo que se nos pidió hacer", dijo. "Si usted no quiere que hagamos eso, nos dicen y lo haremos otra aproximación. Pero si lo hacemos, tal vez no nos atrajo más de estar en el deporte en el que no obtiene visibilidad. Era una de las razones por las cuales los proveedores anteriores tenían que ir, porque eran anónimos. Podríamos construir los neumáticos a durar toda la carrera, ir a dormir, decimos que no estamos preocupados por cualquier tipo de publicidad.
"Como se trata de un muy dramático y significativo costo neto para el negocio, tenemos que justificar por qué estamos aquí", agregó. "Así que tenemos que tener visibilidad, tenemos que tener un perfil, por lo demás francamente no vamos a estar aquí."
Pese a las afirmaciones hechas en las últimas semanas, Pirelli aún no ha firmado un nuevo contrato a partir de 2014 y más allá
23/04/2013
A pesar de continuas críticas de sus neumáticos, jefe Pirelli Paul Hembery insiste en que la mayoría de los equipos están contentos con los compuestos 2013 y no quieren cambios realizados.
El fabricante italiano ha estado en un escondite para nada, ya que volvió a entrar en el deporte, después de haber sido informado por las potencias de este deporte fácticos para producir neumáticos que deliberadamente degradan y así darle vida a la acción.
En 2012, cuando los equipos se esforzaban por comprender el nuevo caucho, las siete primeras carreras fueron ganadas por siete pilotos diferentes, la carrera descrita por muchos como una lotería.
Habiendo admitido que para producir neumáticos que duran una distancia toda la carrera iba a ser fácil, este año Pirelli ha cumplido una vez más con los deseos de las potencias de este deporte que sean, sin embargo, algunos pilotos y equipos siguen siendo infelices, a menudo culpando a la goma de sus propios defectos .
Tras conversaciones en Bahrein , Hembery afirma que es sólo una pequeña minoría que quiere cambios realizados, la gran mayoría afirma que están bien con las nuevas gomas.
"A menudo nos sentamos y nos vamos" lo que se trata todo esto? '", Dijo a Reuters , refiriéndose a la negatividad constante en los medios de comunicación. "Es el tercer año, es este año no es diferente de cualquier otro año. Hemos dado el desafío, a algunos les gusta y otros no. Todos ellos tienen el mismo desafío.
"Al final hemos tenido la gran mayoría de los equipos vienen a nosotros y decir: 'Lo que sea que hagas, no cambia nada'", dijo. "Podríamos - porque tenemos que hacerlo, y porque vemos cosas que, como proveedor de neumáticos que podríamos querer cambiar - pero en esencia estamos diciendo: '. No cambia incluso si usted está recibiendo esta cobertura en los medios' Así que es bastante extraño.
"El equipo más vocal ha sido Red Bull , obviamente, y por las razones ", añadió, aunque el equipo austriaco fue algo tranquilo tras contundente victoria del domingo, una victoria que lo vio convertirse en el primer equipo en ganar dos carreras de esta temporada . "Los demás, si ven un equipo empujando de esta manera se empuje contra eso porque sienten que hay una buena razón por la que ellos ( Red Bull ) quieren ir en esa dirección.
"Tratamos de hacer lo correcto para todos, para el deporte y la gran mayoría. No queremos favorecer a nadie", ha insistido. "Tal vez los ingenieros y los pilotos lo preferirían que sabían lo que tienen polos y podría huir con ella, sino como un espectáculo deportivo sabemos que los fans quieren tener incertidumbre.
"Las dos primeras temporadas fueron muy similares. Tienes la oportunidad de siete u ocho carreras y cosas que realmente no establecerse y va a ser lo mismo este año, estoy seguro."
En relación con el mandato original, también advirtió que la continuación de la crítica podría provocar que el fabricante italiano a pie del deporte.
"Nos pidieron que replicar Canada 2010 y estamos haciendo lo que se nos pidió hacer", dijo. "Si usted no quiere que hagamos eso, nos dicen y lo haremos otra aproximación. Pero si lo hacemos, tal vez no nos atrajo más de estar en el deporte en el que no obtiene visibilidad. Era una de las razones por las cuales los proveedores anteriores tenían que ir, porque eran anónimos. Podríamos construir los neumáticos a durar toda la carrera, ir a dormir, decimos que no estamos preocupados por cualquier tipo de publicidad.
"Como se trata de un muy dramático y significativo costo neto para el negocio, tenemos que justificar por qué estamos aquí", agregó. "Así que tenemos que tener visibilidad, tenemos que tener un perfil, por lo demás francamente no vamos a estar aquí."
Pese a las afirmaciones hechas en las últimas semanas, Pirelli aún no ha firmado un nuevo contrato a partir de 2014 y más allá