24-04-2013, 08:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2013, 08:29 por German Sanchez.)
(23-04-2013, 22:39)grutxenka escribió:(23-04-2013, 14:21)Yandrak escribió:(23-04-2013, 07:59)Asturleones escribió: Estimados Safetys, gracias a todos.
A todos!
Yo sólo pretendía recordarnos que el espíritu de este foro nace de la figura de Fernando Alonso. Para mí ese señor es algo más que un piloto de Formula 1, es una persona cuyas virtudes son dignas de alabanza e imitación. Todos tenemos un momento de locura, enfado, cabreo máximo. Pero todos nos enfriamos, recapacitamos y sabemos reconocer nuestros errores.
Este foro es la casa de todos nosotros (con permiso de sus dueños), es el lugar en que nos encontramos para disfrutar en común las victorias de Fernando, para sufrir en común sus desgracias .... sufriríamos en común las desgracias de un malvado o un sucio? No, lo hacemos con Fernando porque es un ejemplo de respeto hacia el contrincante, trabajo y sacrificio para todos nosotros.
El espíritu alonsista es, para mí, ese: por la abnegación, el trabajo y el respeto hacia la victoria!
Pues sigamos aprendiendo de Fernando, y juntos, unos de otros!
Grande!
Gracias!
Todo lo que has escrito ha sido el bálsamo que necesitaba.
No me avergüenza confesar que el domingo casi lloré de frustración cuando pasaban a Fernando y este no podía defenderse en igualdad.
Que me invadió la ira y la desesperación porque no entendía porqué a él todo y a otros nada.
Es como cuando ves una película en la que van ganado los “malos” y te dices a ti misma que no puede acabar así. Que al final todo se equilibrará. Pero descubres con pasmo que no. Que el guión exige que la justicia divina sea una quimera, y que el destino te sigue gastando la misma broma pesada una y otra vez.
Y aúllas por dentro hasta que te recompones y vuelve la esperanza, porque eres una superviviente nata y te regeneras rápido. Aunque solo sea por dar guerra y porque siempre has creído que, al toro, por los cuernos.
El pesimismo nos debilita y es mal compañero
Luego pensé en lo absurdo de mi congoja. Que solo los perdedores se regodean en su desgracia, y que esta los incapacita para la remontada.
Y ya estoy deseando que llegue la próxima para redimirnos.
Gracias otra vez por recordarme porqué le admiramos y nos tiene enganchados a esta droga.
Es un lujo teneros como compañeros de fatigas aunque sea virtualmente.
Disculpad por ponerme un poco “moñas”, pero lo necesitaba.
Gracias por tu reflexión. Has dicho algo muy importante, y que Fernando nunca hace: "solo los perdedores se regodean en su desgracia, y que esta los incapacita para la remontada."
Fernando lleva desde el instante que cruzo la meta en Bahrein pensando en la victoria en BCN. Vamos todos a por ello.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.