Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maranello investiga la avería del DRS
#16
(24-04-2013, 14:21)bayoneta escribió: Si al final nos quieren hacer ver que la culpa es de Fernando tambien con el echo de aplicar el DRS de nuevo . al menos eso dejaba a entender un periodista de la gazzetta ayer, segun decia al oir las declaraciones en castellano que habia dado el Nano en el postcarrera diciendo que el Nano habia dicho que se le iluminaba la lucecita del DRS en carrera y se le escapo el dedo, SIIIIIII AMIGOS mientras aqui le lamen el culo a Ferrari alli ya se encargan de echar ***** sobre el Nano compartiendo la responsabilidad de volver a activar el drs.

La gazzetta dello sport 23-04-2013 "cita del articulo:

"Rimpianto Ferrari
Senza guaio Drs
Alonso almeno 2°

4
Èstato un errore sistemare l’ala
mobile e rimandare in pista Alonso
senza dargli istruzioni di non
usarla più? «Probabilmente sì.
viste le condizioni dell’ala, sarebbe
stato più prudente rinunciare
ad usarla. invece alonso
all’8° giro l’ha azionata di nuovo
e il problema si è ripetuto,
costringendolo a fermarsi una
seconda volta per sbloccarla. le
versioni in casa ferrari divergono.
il team principal stefano domenicali
ha affermato che alonso
non è stato avvisato dal
momento che in ferrari non pensavano
che l’ala fosse fuori uso e
quindi credeva di poterla utilizzare.
lo spagnolo, parlando nella
sua lingua con i giornalisti,
ha invece usato una frase meno
chiara “ il mio dito si è animato
di vita propria quando ho visto
accendersi la luce rossa” facendo
quasi intendere di aver
premuto istintivamente il pulsante
del drs per sbaglio».


Traduccion mia de lo remarcado en negrita :

La version en casa Ferrari son divergentes, el jefe de Ferrari Stefano Domenicalli ha afirmado que Alonso no ha estado avisado (sobre el no accionar el Drs) puesto que en ese momento en Ferrari no pensabamos que el ala estuviera fuera de uso y creiamos que se podia volver a utilizar.

El español hablando en su lengua materna con los periodistas en lugar de eso ha usado una frase menos clara: " mi dedo se ha animado con vida propia cuando ha visto encenderse la luz roja" haciendo entender asi de haber presionado instintivamente el pulsador del drs por error.

------------------------------

LO PRIMERO ¿DONDE ESTAN ESAS DECLARACIONES DEL NANO EN CASTELLANO? Porque yo no las he oido.....

A mi, ni odas a Ferrari, ni pitos, ni flautas, SPAGHETTI MANAGER y a ver si vamos aprendiendo italiano que para hacer insinuaciones contra el Nano no tienen problemas los italianinis, asi nos vamos enterando todos.

Yo me paso a Ferrari por el rollo del papel del Water, con Alonso hasta el final no paso ni una, TRES AÑOS BIEN JODIDOS CON LOS PALETOS DE ESA ESCUDERIA, hay que solucionarlo cueste lo que cueste, siempre esta el mismo el Domenica este, aun es joven el Nano.

Estas cosas son las que terminan de reventar a uno.
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Maranello investiga la avería del DRS - por santana - 24-04-2013, 14:46
RE: Maranello investiga la avería del DRS - por santana - 24-04-2013, 16:17
RE: Maranello investiga la avería del DRS - por Wallabee - 24-04-2013, 16:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)