12-03-2011, 16:31
Yo aquí soy el último mono pero como pides opinion intentaré ayudar con la mia. Creo que si tiene pocas visitas es porque toda la información y toda la actualidad de la F1, que es lo que busca la gente en este foro, lo encontramos en safety-car, y por tanto no nos preocupamos por mirar "otros" espacios como es el blog. Me refiero a que todos los debates, charlas, conversaciones, fotografías, videos y crónicas se postean aquí, y aquí las vemos.
Quizá para darle un valor añadido al blog habría que darle unos tintes que lo diferenciaran de safety-car como foro, hacer algo distinto que la gente no encuentre aquí y tenga que ir al blog a buscarlo.
Igualmente tampoco se con qué finalidad se creó el blog, pero aporto mi humilde opinión. Saludos!
Quizá para darle un valor añadido al blog habría que darle unos tintes que lo diferenciaran de safety-car como foro, hacer algo distinto que la gente no encuentre aquí y tenga que ir al blog a buscarlo.
Igualmente tampoco se con qué finalidad se creó el blog, pero aporto mi humilde opinión. Saludos!