Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
Buenas tardes safetys !!!!!

Bueno pues poca historia podrán sacar hoy de los entrenos.... aunque no va mal el rodar con los neumáticos de lluvia extrema....

Para los que piensen que Ferrari la ha cagado cambiando martes por sábado...... bueno teniendo en cuenta que es la escudería que más ha rodado (casi 1000 km más que Red Bull).....no se quien ha ganado a quien......

Me ha parecido muy acertada la apreciación de la salida de gases del 150 Italia.... la salida en el plano vertical hacia el alerón trasero puede permitir que los gases calientes al pasar por debajo del plano inferior del alerón trasero imiten la acción del f-duck.......de todas maneras Ferrari es la única que adopta esta solución, todos los demás han copiado a Red Bull.


Mención aparte merece la 'periolista' esta de la BBC.... madre mía, que entrenos a visto esta mujer???? No ha rodado con menos de 80Kg Red Bull.....en fin conjeturas británicas....

La verdad que año tras año me doy cuenta de la incompetencia manifiesta de Lobato y su equipo de colaboradores para RETRANSMITIR F1.... no tienen ni p*** idea de F1, creo que puedes seguir con más detalles unos entrenos o una carrera en este humilde foro que en una retransmisión de La Sexta.... Lobato lo único que tiene es narración, y ya empieza a cansar....

saludos a todos !!!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - por iL Fenomeno - 12-03-2011, 17:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)