25-04-2013, 16:06
http://www.jamesallenonf1.com/2013/04/an...re-change/
Después de semanas de especulación, Pirelli ha anunciado hoy que está cambiando uno de los neumáticos de F1 en su gama del Gran Premio de España en adelante.
traduccion google
El neumático duro será cambiado para estar más cerca de la especificación para el 2012 de neumáticos, lo que haría que sea más duradero. Es probable que tenga un rango de trabajo más grande, por lo que será más versátil. Fue el neumático de carrera preferida en Bahrein este fin de semana para la mayoría de los equipos.
Este es un cambio sorprendente en cierto modo, como se especuló que el neumático blando podría ser el uno para enfrentar los cambios. Resultó preocupante en China, ya que duró sólo un puñado de vueltas en la carrera y la diferencia de rendimiento entre éste y el siguiente neumático de la gama era demasiado grande, lo que lleva a un Gran Premio lobsided.
La empresa italiana ha sido objeto de críticas por parte de algunos de los equipos y los fans de proporcionar neumáticos que se degradan muy rápidamente y el cambio de la naturaleza de las carreras de F1 como resultado. Pirelli dice que está cumpliendo con una premisa dada a la misma por la FIA y por el promotor F1 Bernie Ecclestone para desafiar a los equipos y ofrecer carreras entretenido.
Pirelli siempre ha sostenido que de los 11 equipos de la F1, ocho de apoyo a sus 2.013 productos y no quieren nada que cambiar, pero cabildeo de los dos equipos de Red Bull, así como de Mercedes 'Niki Lauda (aunque no está claro que los demás en la gestión Mercedes de acuerdo con su posición) ha sido fuerte desde Malasia en adelante. Buscaban cambios más grandes que los que se anuncian hoy y se sentirán decepcionados. Pero a medida que Red Bull ha ganado la mitad de las carreras y llevado la mitad de las poles de la temporada hasta el momento y cómodamente liderando el campeonato, que están en una posición fuerte.
También se ha discutido en la carrera sesión informativa posterior de la sede de Milán de Pirelli de los fracasos de los neumáticos en el coche de Lewis Hamilton y el coche de Felipe Massa en Bahrein. Neumáticos de Hamilton era un compuesto medio, mientras que Massa es eran tanto el compuesto duro y aunque los escombros fue culpado por el fracaso, sin duda, los neumáticos serán revisadas a la luz de lo que se aprendió de las experiencias Massa.
De Pirelli Paul Hembery dijo del cambio, "Después de evaluar el rendimiento del neumático sobre el balance de las primeras cuatro carreras, tomamos la decisión - en consulta con todos los equipos - para cambiar el compuesto duro de España en adelante, como lo hicimos en Barcelona dos Hace años, cuando también introdujimos un nuevo neumático duro para el resto de la temporada. Esta última versión del compuesto duro es mucho más cerca de la cubierta de neumático 2012, con el objetivo de dar a los equipos más oportunidad de ejecutar una amplia gama de estrategias en combinación con los otros compuestos, los cuales permanecen sin cambios ".
En España, se utilizarán los neumáticos duros y medio, lo mismo que en Bahrein, pero con los nuevos neumáticos duros de especificaciones.
Pirelli también ha anunciado los compuestos para las tres próximas carreras, para Mónaco, los neumáticos blandos y supersuave han sido seleccionados. Esta es la misma opción a Mónaco, las dos últimas temporadas, para hacer frente a la superficie de la pista la calle baja adherencia.
En Canadá los equipos usarán el compuesto medio y supersuave, con la idea de que estos dos compuestos tienen un rango de trabajo de baja y, como la carrera de Montreal es bastante a menudo frío, que debe hacer frente. El graneado puede ser un problema cuando las temperaturas son bajas.
Los equipos también tendrán un juego extra de neumáticos para los conductores de mañana Viernes de usar, que le ayudará con el desarrollo de los motores, sino también de los cambios pequeños en los neumáticos.
* Paul Hembery de Pirelli aparecerá en la nueva JA en F1 podcast # 4 que será lanzado después de este fin de semana.
Después de semanas de especulación, Pirelli ha anunciado hoy que está cambiando uno de los neumáticos de F1 en su gama del Gran Premio de España en adelante.
traduccion google
El neumático duro será cambiado para estar más cerca de la especificación para el 2012 de neumáticos, lo que haría que sea más duradero. Es probable que tenga un rango de trabajo más grande, por lo que será más versátil. Fue el neumático de carrera preferida en Bahrein este fin de semana para la mayoría de los equipos.
Este es un cambio sorprendente en cierto modo, como se especuló que el neumático blando podría ser el uno para enfrentar los cambios. Resultó preocupante en China, ya que duró sólo un puñado de vueltas en la carrera y la diferencia de rendimiento entre éste y el siguiente neumático de la gama era demasiado grande, lo que lleva a un Gran Premio lobsided.
La empresa italiana ha sido objeto de críticas por parte de algunos de los equipos y los fans de proporcionar neumáticos que se degradan muy rápidamente y el cambio de la naturaleza de las carreras de F1 como resultado. Pirelli dice que está cumpliendo con una premisa dada a la misma por la FIA y por el promotor F1 Bernie Ecclestone para desafiar a los equipos y ofrecer carreras entretenido.
Pirelli siempre ha sostenido que de los 11 equipos de la F1, ocho de apoyo a sus 2.013 productos y no quieren nada que cambiar, pero cabildeo de los dos equipos de Red Bull, así como de Mercedes 'Niki Lauda (aunque no está claro que los demás en la gestión Mercedes de acuerdo con su posición) ha sido fuerte desde Malasia en adelante. Buscaban cambios más grandes que los que se anuncian hoy y se sentirán decepcionados. Pero a medida que Red Bull ha ganado la mitad de las carreras y llevado la mitad de las poles de la temporada hasta el momento y cómodamente liderando el campeonato, que están en una posición fuerte.
También se ha discutido en la carrera sesión informativa posterior de la sede de Milán de Pirelli de los fracasos de los neumáticos en el coche de Lewis Hamilton y el coche de Felipe Massa en Bahrein. Neumáticos de Hamilton era un compuesto medio, mientras que Massa es eran tanto el compuesto duro y aunque los escombros fue culpado por el fracaso, sin duda, los neumáticos serán revisadas a la luz de lo que se aprendió de las experiencias Massa.
De Pirelli Paul Hembery dijo del cambio, "Después de evaluar el rendimiento del neumático sobre el balance de las primeras cuatro carreras, tomamos la decisión - en consulta con todos los equipos - para cambiar el compuesto duro de España en adelante, como lo hicimos en Barcelona dos Hace años, cuando también introdujimos un nuevo neumático duro para el resto de la temporada. Esta última versión del compuesto duro es mucho más cerca de la cubierta de neumático 2012, con el objetivo de dar a los equipos más oportunidad de ejecutar una amplia gama de estrategias en combinación con los otros compuestos, los cuales permanecen sin cambios ".
En España, se utilizarán los neumáticos duros y medio, lo mismo que en Bahrein, pero con los nuevos neumáticos duros de especificaciones.
Pirelli también ha anunciado los compuestos para las tres próximas carreras, para Mónaco, los neumáticos blandos y supersuave han sido seleccionados. Esta es la misma opción a Mónaco, las dos últimas temporadas, para hacer frente a la superficie de la pista la calle baja adherencia.
En Canadá los equipos usarán el compuesto medio y supersuave, con la idea de que estos dos compuestos tienen un rango de trabajo de baja y, como la carrera de Montreal es bastante a menudo frío, que debe hacer frente. El graneado puede ser un problema cuando las temperaturas son bajas.
Los equipos también tendrán un juego extra de neumáticos para los conductores de mañana Viernes de usar, que le ayudará con el desarrollo de los motores, sino también de los cambios pequeños en los neumáticos.
* Paul Hembery de Pirelli aparecerá en la nueva JA en F1 podcast # 4 que será lanzado después de este fin de semana.
Fernando es de otro planeta