Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
#65
(25-04-2013, 21:38)bayoneta escribió:
(25-04-2013, 19:18)Enigma escribió:
(25-04-2013, 18:39)amanoth escribió: ¿Porque nadie recuerda que Massa tuvo dos pinchazos en Bahrein con el compuesto más duro? Fue el único que tuvo problemas de ese tipo en carrera, igual hasta a Ferrari le viene bien el cambio y todo.

El Abuelo como siempre muy sabio en sus apreciaciaones.

josemurcia podrás estar o no acertado pero prefiero siempre la visión más optimista porque la realidad no la podemos saber Wink

Si pasas por encima de skirlas de fibra de carbono, se pinchan las Pirelli, las Michelin, las Hankook, los Ferrari, los redBull, los Marussia, etc... la mala suerte de Massa, que le pasara a el ¡2 VECES!, quiza por trazar diferente o sabe dios por qué...

En mi caso, yo no estoy diciendo que el nuevo compuesto vaya a ir mal al f138, ni mucho menos.. simplemente con que vaya menos mal a RedBull o Mercedes, o a algun otro rival fuerte, ya es una desventaja...

Lo he pedido desde el principio, y lo mantengo, los neumaticos con los que se empieza una temporada deben terminarla, y me da igual los motivos ni escusas que puedan ponerme, .. solamente un gravisimo problema de seguridad me haria cambiar de opinión, y no es el caso...

Me lo has quitado de la boca , Amanoth te estas volviendo chupi guay ultimamente ¿ QUE NO VES QUE NO SACAN UN SAFETY CAR CUANDO VETTEL VA DELANTE CON RESTOS DE FIBRA DE CARBONO Y HASTA CON UN CAMELLO CRUZANDO EL CIRCUITO SI HACE FALTA ? Aun me acuerdo cuando sacaron el Safety Car con la esquirlita que le salto del aleron trasero a De la Rosa para hundir a Alonso con la penalizacion que le habia impuesto nuestro querido Charlie Whiting.

JoseMurcia ¿que me decias? ya has visto, "DUROS ESPECIFICACION 2012" lee bien lo que te dice Enigma de como funcionan esos neumaticos. ¿Como van a meter los duros en pista semiurbana como Canada o en la urbana de Monaco?, ESPERATE EN BARCELONA Y YA VERAS QUIEN VA A PILLAR AL MEDIOCRE.

Obviamente en urbanos y semi-urbanos sigue el superblando y medio, combinación lógica.

Por otro lado, me da igual como sean los duros, al F138 le van a ir bien, y sí, al RB le irán menos mal, lo cual se convierte en beneficio para ellos, aunque no necesariamente grande, ya veremos en BCN cuanto, porque si ahí estamos en la pomada como en Baréin se van a acojonar.

Otra cosa: sí, los han cambiado, fui un iluso bayoneta...totalmente.

Y otra cosita más, que considero interesante:

FA ‏@joseluisf1 4h
El objetivo de Pirelli es mejorar la ventana de temperatura para que el compuesto mas duro trabaje mejor en ambientes fríos

Saludos! Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)