Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
#66
(25-04-2013, 22:08)bayoneta escribió:
(25-04-2013, 22:02)Josemurcia7 escribió: Obviamente en urbanos y semi-urbanos sigue el superblando y medio, combinación lógica.

Por otro lado, me da igual como sean los duros, al F138 le van a ir bien, y sí, al RB le irán menos mal, lo cual se convierte en beneficio para ellos, aunque no necesariamente grande, ya veremos en BCN cuanto, porque si ahí estamos en la pomada como en Baréin se van a acojonar.

Otra cosa: sí, los han cambiado, fui un iluso bayoneta...totalmente.

Y otra cosita más, que considero interesante:

FA ‏@joseluisf1 4h
El objetivo de Pirelli es mejorar la ventana de temperatura para que el compuesto mas duro trabaje mejor en ambientes fríos

Saludos! Big Grin

Ya pero al grano ESPECIFICACION 2012 osea que si tu te quieres creer los cuentos de la yaya creetelos pero no vengas aqui a decir que son mas blandos que los duritos del 2012, ya vale de conjeturas.

Y si encima son duritos para el friito van a durar dos GP de largo......... osea se acabo el piloto que saca su maestria y los sabe dosificar ahora solo queda el monoplaza.

No es que me crea nada bayoneta, de hecho Hembery ha dicho que son parecidos a los duros de 2012, y en el post que ha puesto maripi se ha confirmado que son como los duros experimentales que se probaron en Brasil. Con esos ya da igual gestionar porque van a durar lo que tengan que durar, en eso llevas razón... pero tampoco hay que ponerse así.

A ver como sientan a cada uno en BCN, repito, que es donde se va a dar la combinación más dura posible en un circuito muy completo, ahí tendremos pistas.

Un saludo crack.
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)