Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
#68
(25-04-2013, 22:31)bayoneta escribió:
(25-04-2013, 22:25)Josemurcia7 escribió: No es que me crea nada bayoneta, de hecho Hembery ha dicho que son parecidos a los duros de 2012, y en el post que ha puesto maripi se ha confirmado que son como los duros experimentales que se probaron en Brasil. Con esos ya da igual gestionar porque van a durar lo que tengan que durar, en eso llevas razón... pero tampoco hay que ponerse así.

A ver como sientan a cada uno en BCN, repito, que es donde se va a dar la combinación más dura posible en un circuito muy completo, ahí tendremos pistas.

Un saludo crack.

Yo te entiendo pero esos neumaticos se han echo a la medida de ese Red Bull y han llegado para quedarse no hay que ser muy lumbreras para empezar a contabilizar los tilkodromos que nos quedan para que los apliquen, ya mismo el abuelo nos lo podria decir en que circuitos se van a imponer solo hay que mirar el campeonato pasado para saberlo.

Un saludo ya me he calmado jajajajaja

Jajajaja no problem, aquí cada uno puede reaccionar como quiera, mientras nos entendamos y comprendamos el tema de fondo da igual crack Big GrinBig GrinBig Grin

Me gustaría conocer ese dato que mencionas, a ver si El Abuelo está ocioso y se anima. Pero insisto, a partir de BCN veremos si esos neumáticos son nuestra cruz y el baluarte de RBR para ganar o simplemente son otros neumáticos.

Saludos!
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)