26-04-2013, 10:46
Yo creo q son varios temas a tener en cuenta. Puedes ser cuidadoso con los neumaticos pero no calentarlos a su temperatura optima. En ese caso, perderas las gomas antes que un coche q los lleve a su temperatura optima con mayor rapidez y los mantenga trabajando en dicha temperatura.
Y puedes ser cuidadoso con las gomas pero calentarlas muy rapido y mantenerlas en su rango d trabajo muchas vueltas sin perder prestaciones. Yo creo q es bastante complejo y ahora mismo no sabria decir si el comportamiento del Ferrari empeorará o no con esas gomas nuevas.
El Ferrari parece que calienta rapido las ruedas pero no sobrepasa muy rapido su rango de trabajo. El RB las calienta mas rapido aun pero excede enseguida su rango d trabajo por lo que las deteriora antes q e Ferrari. No sé, debe ser una cuestion de equilibrio por parte del coche y del piloto.
Y puedes ser cuidadoso con las gomas pero calentarlas muy rapido y mantenerlas en su rango d trabajo muchas vueltas sin perder prestaciones. Yo creo q es bastante complejo y ahora mismo no sabria decir si el comportamiento del Ferrari empeorará o no con esas gomas nuevas.
El Ferrari parece que calienta rapido las ruedas pero no sobrepasa muy rapido su rango de trabajo. El RB las calienta mas rapido aun pero excede enseguida su rango d trabajo por lo que las deteriora antes q e Ferrari. No sé, debe ser una cuestion de equilibrio por parte del coche y del piloto.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!