26-04-2013, 11:55
(26-04-2013, 11:33)bayoneta escribió:(26-04-2013, 11:05)Josemurcia7 escribió:(26-04-2013, 09:17)amanoth escribió: The new 'hard' tyre is effectively the same as an experimental tyre that teams tried in first practice at the season-ending Brazilian Grand Prix.
That tyre was slightly softer than the 2012 'hard'. Pirelli took that information and made the 2013 'hard' tyre softer again but have now gone back on that decision.
Lo dice bastante claro, otra cosa es lo que hagan finalmente, pero dice que el nuevo compuesto es efectivamente el mismo que el experimental que los equipos probaron en Brasil, que es ligeramente más blando que el duro de 2012 pero un poco más duro que el actual.
El resto de compuestos a priori no se van a modificar.
En cuanto a que lo de Massa fue por culpa de trozos de fibra en la pista, habiendo 22 coches rodando y que sólo le pase a uno 2 veces para mi supera con creces la casualidad de que sea el único que se encuentre con esos trozos en la pista, no se que sería, si el tipo de conducción del brasileño, si algun reglaje de las suspensiones o cual de las multiples variables que pueden darse, pero casualidad lo dudo.
En lo que si estamos de acuerdo todos en que no se deberian cambiar nada los compuestos, para eso estan los entrenos de pretemporada, ahi se prueba todo lo que haya que probar y se sacan los compuestos definitivos para toda la temporada, sin más cambios, al final todos se tienen que adaptar a lo mismo, el que no lo haya conseguido que trabaje para mejorarlo pero que se deje de llorar por las esquinas que deja en muy mal lugar el titulo de campeon del mundo.
Es verdad, ¿pero como estaba yo anoche?
Bayoneta mira esto! Llevaba yo razón!
Que lo traduzca tambien lo que he puesto PERO PALABRA POR PALABRA NADA DE INCISOS POR ENMEDIO. Asi vamos a aprender todos ingles venga a traducir.
Cita del articulo:
Eight of the 11 teams asked Pirelli not to change the tyres for the remainder of the season.
The new 'hard' tyre is effectively the same as an experimental tyre that teams tried in first practice at the season-ending Brazilian Grand Prix.
That tyre was slightly softer than the 2012 'hard'. Pirelli took that information and made the 2013 'hard' tyre softer again but have now gone back on that decision.
Its lower operating temperature range should ensure it is easier for drivers and teams to make it work at its optimum. None of the remaining races are likely to have ambient and track temperatures as high as those seen in Malaysia and Bahrain.
Pirelli motorsport director Paul Hembery said: "After evaluating tyre performance over the balance of the first four races, we took the decision - in consultation with all of the teams - to change the hard compound from Spain onwards, as we did in Barcelona two years ago when we also introduced a new hard tyre for the rest of the season.
"This latest version of the hard compound is much closer to the 2012 tyre, with the aim of giving the teams more opportunity to run a wider range of strategies in combination with the other compounds, which remain unchanged."
-----------------
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22290968
Vale...
Cuando dice que es el mismo compuesto de Brasil experimental, se refería al duro de 2013 ANtES de ser modificado...y lo que resaltaba bayoneta varios post atrás es que han dado marcha atrás con un compuesto mucho más cercano al de 2012.
Bayoneta lleva razón , anda que estoy uno bueno...perdón una vez más, vaya tela xD
No dice que sea especificación 2012 pero casi, y desde luego no es el experimental de Brasil, pues ese es el que se estaba utilizando hasta ahora.
Ahora si no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1