Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
(26-04-2013, 16:21)bayoneta escribió:
(26-04-2013, 14:00)Mike DeTo escribió: Sí, vale. Pero la carcasa es la que probaron en Brasil o es un poco mas blanda que esa? ;-)

Ahora fuera coñas, realmente lo que comentáis es un detalle muy importante!!! Yo ya estoy impaciente por ver como van los coches en Barcelona. Y aun quedan 2 semanaaaasass.
Y Bayoneta, no te cabrees con lo de las traducciones palabra por palabra, que aquí todos entramos por lo mismo, para pasar un buen rato y disfrutar con lo que nos une, q es Alo!!! Antes no tenía mucho rato para comentar pq estaba currando y tampoco pude escribir mucho más. Me he vuelto a leer el articulo y sigue sin quedarme claro si el neumático q hemos tenido hasta ahora era o no el q se probó en Brasil (aunque supongo que lo mas lógico es que sí lo fuera). Lo q sí está claro es que el neumático de estas cuatro carreras era mas blando q el del año pasado y que el que tendremos ahora será más parecido al del 2012, pero aún así, será mas blando de lo que era aquel (tal como también ha apuntado Amanoth).

Compañero si tu no sabias que los experimentales de Brasil eran los neumaticos que se iban a llevar en el 2013, poco tenemos ya que hablar, eso si si das opiniones sin fundamento al menos piensatelo antes, ya me imagino que no te quedara clarito aun a mi ya me quedo clarito el dia que los pusieron en Brasil..........

Bayoneta, no seas fantasma.....

Lo jodido de todo esto es que hasta que los vean en pista no sabrán lo que ha hecho Pirelli. Pueden llevar lo que le salga del nabo igual que hicieron en Australia 2011.

Pueden decir lo que quieran, de hecho decían que no los iban a cambiar sin unanimidad, y ahora que solo los duros y luego dirán que los medios y los blandos porque si no hay mucha diferencia de rendimiento entre unos y otros y el Setup es imposible, y bla, bla, bla.

Aquí leemos 4 noticias de ***** de 4 periolistos de ***** y es la única información que tenemos. Y ellos obtienen la información de gente que miente más que habla.

Así que no tenemos ni putha idea. Ni tú, ni yo, ni Mike , ni nadie.Cool
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)