Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
(26-04-2013, 17:00)bayoneta escribió:
(26-04-2013, 16:34)ethernet escribió: Bayoneta, no seas fantasma.....

Lo jodido de todo esto es que hasta que los vean en pista no sabrán lo que ha hecho Pirelli. Pueden llevar lo que le salga del nabo igual que hicieron en Australia 2011.

Pueden decir lo que quieran, de hecho decían que no los iban a cambiar sin unanimidad, y ahora que solo los duros y luego dirán que los medios y los blandos porque si no hay mucha diferencia de rendimiento entre unos y otros y el Setup es imposible, y bla, bla, bla.

Aquí leemos 4 noticias de ***** de 4 periolistos de ***** y es la única información que tenemos. Y ellos obtienen la información de gente que miente más que habla.

Así que no tenemos ni putha idea. Ni tú, ni yo, ni Mike , ni nadie.Cool

Tu tambien dices eso ¿entonces porque opinas antes de este post, que te lo ha dicho un pajarito lo que has soltado? Si no sabes de que hablas ¿porque te quejas? entonces menos fantasmadas, YO SE DE LO QUE HABLO AUNQUE SEA EN INGLES si eso es mentira o no ES LO QUE PONE.

Bayoneta a lo que me refiero es a que posteas de una forma desagradable y prepotente. Tu respuesta a Mike de To me parece borde y me metí donde no me llaman porque ya me cansa este estilo borde que parece que se impone en el foro.

Que cada uno opine lo que le de la gana, y si alguien se confunde, mejor hacérselo ver con estilo, en plan DE-ZETA-TE por ejemplo, que como si te debiesen dinero y con mala leche.

Puedes modificar tu estilo o responderme a tu manera en plan "y tú más". El foro estará mejor si tomas la primera opción.

Un saludo.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)