Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
(27-04-2013, 00:10)El abuelo escribió: [Imagen: BBSxy85CMAAEO07.jpg:large]

El Medio funciona entre 20º y 115º
En las carreras donde se use con el duro, eso dejaba una ventana de uso de SOLO 5º. entre 110 y 115

En Bahrein había mucha temperatura. Entonces, los coches deben ejercer poca energía en los neumáticos para hacerlos trabajar en su temperatura óptima. Con el medio.. no habría problema.
Pero al ejercer poca energía, puede que el duro caiga por debajo de su rango de uso optimo, y si añadimos viento en las rectas.. se enfría y ya tenemos un problema. Una nube y un bajón de temperatura en pista.. otro problema

En la foto, el rango de temperaturas de funcionamiento del Medio (me) parece que es 90º-115º..
De todas formas, me parece raro que sólo vayan a endurecer un sólo tipo, el tipo duro..

En realidad, no van a endurecer nada... ya lo tienen probado: el experimental de los días de test de Noviembre 2012 en Brasil
que habían descartado para hacerlo un poco más blando.. (la que ha sido hasta ahora, la versión "duro" 2013)

Volverán a un modelo -experimental- del que ya tienen datos...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012 - por Alano_Spanol - 27-04-2013, 00:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)