27-04-2013, 11:48
(27-04-2013, 11:05)Wallabee escribió: Pues yo, por más que leo, solo me doy cuenta de que han hecho algo para todos, que solo pedían dos equipos, los demás NUEVE han dicho la semana pasada que NO.
¿Soy tan elemental que me quedo con lo superficial en este caso? ¿veo fantasmas en donde no los hay y nunca los ha habido? ¿lo de "no a las carcasas" es una excusa preparada?
¿Si Marussia y Sauber piden que se quite el DRS, lo harán?
Nos lo dejan tan evidente que va a ser un beneficio para todos, que me sale el desconfiado que llevo dentro.
Pues si, a mi me queda la misma duda. Además ¿dónde quedó eso de que sólo se harían cambios si había unanimidad? Lo único que puedo pensar es que la unanimidad haya sido forzada o recompensada con algo, para poder darles al los de RB un poco de oxígeno y que el campeonato sea más interesante (Bernie ya está contando con que Ferrari va a remontar).
Osea: el mamoneo de siempre!!
(27-04-2013, 11:10)iL Fenomeno escribió: lo mejor de todo es que el f138 será competitivo en el Gp de España.....y por mucho que 'endurezcan' los neumáticos la base mecánica del coche es muy muy buena. El año pasado se 'optó' al titulo con un hierro....
Y por otro lado el buen rendimiento del F138, me hace ser optimista. A ver si el equipo resuelve esos "asuntillos" y empiezan a dar caña y a remontar!!
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial.... http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial.... http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg