Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
(12-03-2011, 17:56)Senna-1 escribió: Dudo bastante que Ferrari y Redbull hicieran un intento de vuelta rapida con blandos con menos de 30 kilos en el deposito.Porque de no ser asi lo que digo ya tenemos polemans parta todo el año,la simulacion de vuelta rapida de Massa es 1.22.0?que no hombre que no je.
Yo no he dicho nada de calificación..
y la FIA tampoco nada de simulacros obligatorios ( que recuerde sin leerme la normativa)
Pero ¿Cuando lo hizo la temporada pasada Hispania.. o este año?

Enigma..
¿Para que querrias bajas presiones - aire caliente- encima del coche?
Lo querrias DEBAJO del aleron: Tubo trasero de Redbull o de Mclaren..

O debajo del coche.. ( escapes de reault y redbull)
Pero no querrias bajar las presiones encima del aleron para reducir el downforce..
Y en recta, es mas efectivo eliminar el 2º elemento.

Aunque si no puedes usar el segundo elemento... soplar el aleron por la parte de arriba funcionaria como un Fduct.. siempre que no tenga partes moviles de ningun tipo. esta temporada, piloto incluido.



¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - por El abuelo - 12-03-2011, 18:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)