30-04-2013, 10:27
Desde hace 2 años se está haciendo una REESTRUCTURACIÓN de todo el staff técnico del equipo...proceso durante el cual muchos se han dedicado a echar ***** al equipo Ferrari.
Pero los resultados obtenidos estos años atrás se han visto muy perjudicados por el túnel de viento, no por la capacidad de los técnicos.
En cualquier caso este año se ha juntado toda la prgresión del EQUIPO Ferrari como tal y un túnel de viento calibrado y los resultados son bastente obvios. Desde el primer momento el coche ES competitivo, no entiendo esas frases de (parece) competitivo, parece que va bien.... Señores, el f138 en calificación no ha bajado del 3º puesto y en carrera (normal) se ha podido ver el ritmo que tiene.
La victoria de China incontestable.
Ahora estamos ante la 1ª EVOLUCIÓN importante de la temporada, y señores el f138 no tiene que RECUPERAR tiempo perdido como el año pasado sino que está 100% centrado en EVOLUCIONAR el f138. Con lo cual no espero otra cosa que un muy buen rendimiento en el GP de España.
Coincido totalmente con JoseMurcia7 y su apreciacion de que el circuito de Barein se ajusta como anillo al dedo al MOTOR RENAULT. Lo mismo ocurrió el año pasado, victoria en Barein y luego 6º puesto en GP de España.
Este año la lucha va a ser de tu a tu, hasta que nos dejen. Y quien vea ahora los -30 puntos como algo insalvable que vuelva a ver el GP de China.....o que vuelva a ver la carrera ed Barein y vea como SIN DRS Fernando hizo un carrerón que ningún otro piloto hubiera ni siquiera soñado.....
Saludos!!!!
Pero los resultados obtenidos estos años atrás se han visto muy perjudicados por el túnel de viento, no por la capacidad de los técnicos.
En cualquier caso este año se ha juntado toda la prgresión del EQUIPO Ferrari como tal y un túnel de viento calibrado y los resultados son bastente obvios. Desde el primer momento el coche ES competitivo, no entiendo esas frases de (parece) competitivo, parece que va bien.... Señores, el f138 en calificación no ha bajado del 3º puesto y en carrera (normal) se ha podido ver el ritmo que tiene.
La victoria de China incontestable.
Ahora estamos ante la 1ª EVOLUCIÓN importante de la temporada, y señores el f138 no tiene que RECUPERAR tiempo perdido como el año pasado sino que está 100% centrado en EVOLUCIONAR el f138. Con lo cual no espero otra cosa que un muy buen rendimiento en el GP de España.
Coincido totalmente con JoseMurcia7 y su apreciacion de que el circuito de Barein se ajusta como anillo al dedo al MOTOR RENAULT. Lo mismo ocurrió el año pasado, victoria en Barein y luego 6º puesto en GP de España.
Este año la lucha va a ser de tu a tu, hasta que nos dejen. Y quien vea ahora los -30 puntos como algo insalvable que vuelva a ver el GP de China.....o que vuelva a ver la carrera ed Barein y vea como SIN DRS Fernando hizo un carrerón que ningún otro piloto hubiera ni siquiera soñado.....
Saludos!!!!