01-05-2013, 13:28
No, no van a matar ninguna gallina de los huevos de oro.
La tendencia es a difuminar al espectro especializado en algo, en este caso en la F1, a ellos no les importa gente con gran afición de hace 5, 10 ó 30 años, no les importa en absoluto ya que no son el número adecuado.
Es más, la gente que ve las cosas por cierto morbillo, que si las novias, que si un piloto en rebeldía, que si un equipo con movidas....y todo eso que hace que la audiencia se acerque por morbo, por el "espectáculo". Son más que los fieles a la esencia, en cualquier audiencia, es más el público objetivo "mindundi" o poco exigente, que el público que realmente está interesado, informado y aficonado por el evento.
Por eso, pasarán cosas que no comprenderemos, habrán movidas raras y veremos historias como las hemos visto desde hace unos años, sin anestesia, sin pudor, es la audiencia, son los anunciantes, las masas, lo que importa. Nosotros no importamos una mier da.
La tendencia es a difuminar al espectro especializado en algo, en este caso en la F1, a ellos no les importa gente con gran afición de hace 5, 10 ó 30 años, no les importa en absoluto ya que no son el número adecuado.
Es más, la gente que ve las cosas por cierto morbillo, que si las novias, que si un piloto en rebeldía, que si un equipo con movidas....y todo eso que hace que la audiencia se acerque por morbo, por el "espectáculo". Son más que los fieles a la esencia, en cualquier audiencia, es más el público objetivo "mindundi" o poco exigente, que el público que realmente está interesado, informado y aficonado por el evento.
Por eso, pasarán cosas que no comprenderemos, habrán movidas raras y veremos historias como las hemos visto desde hace unos años, sin anestesia, sin pudor, es la audiencia, son los anunciantes, las masas, lo que importa. Nosotros no importamos una mier da.