05-05-2013, 23:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2013, 23:17 por iSoriano.)
(05-05-2013, 22:14)miamibarna escribió: No se si este es el lugar indicado...o si ya alguien lo posteo, pero es algo que me ha puesto de muy mala milk
http://elinfiernoverde.blogspot.com/2013...relli.html
Saludos a todos.
Hay que darle una oportunidad a 'las cosas normales'. Yo creo que Pirelli siguió las ordenes de la FIA o de Bernie diseñando unos neumáticos con mas degradación buscando aumentar la diferencia entre los compuestos (dado que está demostrado que esto aumenta el espectáculo). El tema está en que parece que se les ha ido la mano. Pero es creíble que no calibraran el nivel del problema hasta que han visto las 2 primeras carreras y han verificado que algún compuesto concreto no solo era perjudicial para el espectáculo, sino para su imagen.
El problema es que si despejamos la X, no cuadra que el 'unico' neumático que hayan tocado haya sido el "duro". Y sí, se hace mas realista que lo que hayan hecho es una "corrida" de colores hacia arriba, que es algo que nombró el abuelo como "repintando de neumáticos" y que por lo tanto, que el neumático sobraba por arriba, lo han 'cogido' del compuesto usado en Brasil.
Lo jodido de todo esto es que a los aficionados nos toman por el pito del sereno, porque dicen una cosa, cuando es otra. El problema es que no solo lo hace la FIA, sino los propios equipos, porque no nos engañemos, ellos si que están al tanto de dichos cambios y no se porque extraña razón... no dicen absolutamente nada.