Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
Mi opinion es que el año va a empezar mas o menos como acabo, los Red Bull a una vuelta haciendo poles, en Ferrari y con las "manitas" de Fernando si el coche es fiable y el cuida los neumaticos nos dara muchas alegrias, seguro que ganara muchas carreras, hay que pensar que habra muchas paradas y muchos errores en boxes (porque no olvidemos que cuantas mas veces paras, mas equivocaciones puede haber, solo espero que en Ferrari les salga todo bien) . En Mclaren creo que la han cagado con el coche y les va a costar pero al final lo lograran y mi incognita es Mercedes, todavia a fecha de hoy no me creo que porque estos dos ultimos dias Michael y Rosberg hayan hecho buenos tiempos esten en la pomada.
Por cierto lo pregunte y nadie me respondio ¿alguien sabe a que hora seera la carrera de Australia? tendo mis dudas de si sera a las 6.00 o a las 7.00 de la mañana.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - por calsa - 13-03-2011, 11:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)