Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
(13-03-2011, 11:13)calsa escribió: Mi opinion es que el año va a empezar mas o menos como acabo, los Red Bull a una vuelta haciendo poles, en Ferrari y con las "manitas" de Fernando si el coche es fiable y el cuida los neumaticos nos dara muchas alegrias, seguro que ganara muchas carreras, hay que pensar que habra muchas paradas y muchos errores en boxes (porque no olvidemos que cuantas mas veces paras, mas equivocaciones puede haber, solo espero que en Ferrari les salga todo bien) . En Mclaren creo que la han cagado con el coche y les va a costar pero al final lo lograran y mi incognita es Mercedes, todavia a fecha de hoy no me creo que porque estos dos ultimos dias Michael y Rosberg hayan hecho buenos tiempos esten en la pomada.
Por cierto lo pregunte y nadie me respondio ¿alguien sabe a que hora seera la carrera de Australia? tendo mis dudas de si sera a las 6.00 o a las 7.00 de la mañana.

Yo creo que la cosa no esta nada clara. Mas que nada por la estrategia. Es decir. Con el tema de la degradación de los neumáticos, lo mas importante va a ser determinar como se plantea la carrera. Son cosas que por mucho ordenador y simulación que haya, al final todo se decide previamente (o por lo menos el año pasado fue así). La mala noticia es que el año pasado quedó patente que ferrari no tenía este tema bien resuelto y mclaren y RB lo hacian mucho mejor. Aparte de eso, yo en este tema, temo mucho a Ross Brawn que creo que es el que mejor maneja estas situaciones. Es mas. Creo que bernie ha propiciado este tema de los neumáticos para igualar mas las carreras y a poder ser que se meta mercedes en el meollo. Ya he dicho tambien, que Ross Brawn se ha pasado la pretemporada llorando conque iban un segundo por detras (pese a que a nivel de marketing se contraproducente) con tal de conseguir alguna ayuda (seguramente en forma de relajación de lo que puedan poner y lo que no).

Eso no quita que si un coche es rapido, se defiende bien en curvas rapidas y lentas y trata bien los neumátivos, logicamente estará arriba, pero el factor estrategia hará que algún coche menos puntero, se pueda meter en el podio.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - por NachoBcn - 13-03-2011, 16:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)