Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
(13-03-2011, 16:50)NachoBcn escribió:
(12-03-2011, 19:55)ABAD escribió: Sí, Abuelo, yo fui el primero que preguntó (hice 6 o7 comentarios-preguntas, muchas, estaba en la segunda fila). Estuve un rato charlando con Carlos Miquel en el descanso, en la planta de arriba y en la de abajo. También con Barazal y con Plaza, con Iván Martín y Eloy menos. Aunque fue Iván quien me aseguró la información de Ferrari y los 22 kgs, por cierto. Si tienes la barba muy larga (mucho) estabas sentado a mi lado , nos presentamos y hablamos alguna cosa antes de la charla. Incluso creo que al irme (me fui antes de acabar) nos dimos la mano.

Ahora cuelgo enlaces para que el que quiera, la vea

Si me hubieses avisado igual me llegaba y nos tomábamos unos vinos....

Te ubicaba fuera de Madrid, Nachobcn. Para los vinos siempre hay tiempo, cuando quieras quedamos. Y habrá más charlas.

Lo dicho, cuando quieras tomamos un vino, crack
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - por ABAD - 14-03-2011, 01:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)