11-05-2013, 13:28
Y no, no soy hoy el pesimista del foro.
Soy el que dijo en pretemporada que Ferrari estaba arriba con Red Bull y que mercedes y Lotus estaban detras...
Soy el que tras Bahrein dijo que este campeonato será cosa de Hamilton y Alonso.
El que dijo que en Barcelona, empezaría la debacle de RedBull.
El que tiene más esperanzas que nadie.
Solo que tambien, soy el que con mas calma me tomo las carreras, y el que menos me decepciono.
¿o debo decir el que menos me enfado?
Simplemente DISFRUTO en cada carrera, y siempre mantengo la ilusión y la esperanza hasta que ya no sea posible la victoria.
Es que leyendoos, a veces parece que estoy rodeado de gente bipolar:
Un pinchazo: Todo perdido, el mundial perdido.. una caca.
Un buen tiempo el viernes: Pole, victoria y campeonato.
Y las cosas no son ni blancas, ni negras.
Son ROJO FERRARI y AZUL asturiano
Soy el que dijo en pretemporada que Ferrari estaba arriba con Red Bull y que mercedes y Lotus estaban detras...
Soy el que tras Bahrein dijo que este campeonato será cosa de Hamilton y Alonso.
El que dijo que en Barcelona, empezaría la debacle de RedBull.
El que tiene más esperanzas que nadie.
Solo que tambien, soy el que con mas calma me tomo las carreras, y el que menos me decepciono.
¿o debo decir el que menos me enfado?
Simplemente DISFRUTO en cada carrera, y siempre mantengo la ilusión y la esperanza hasta que ya no sea posible la victoria.
Es que leyendoos, a veces parece que estoy rodeado de gente bipolar:
Un pinchazo: Todo perdido, el mundial perdido.. una caca.
Un buen tiempo el viernes: Pole, victoria y campeonato.
Y las cosas no son ni blancas, ni negras.
Son ROJO FERRARI y AZUL asturiano
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso