14-03-2011, 10:39
Hola safetys, buenos días.
A mi lo que me mosquea es que el 150º, cuando abre el alerón no queda tan horizontal como el de Mercedes.
Claro que supongo que tendrá que ver con la configuración de alerón que lleven y, el dowforce que quieran conseguir con alerón cerrado pero....
el flap inferior del 150º es más curvo, por lo que no se le aprecia tanta abertura aunque, aún y así, diría que el flap superior, en estado abierto, no queda tan horizontal....
Veremos si no es sólo un alerón provisional y, en Australia tenemos sorpresa. Y es que el propio Nano ya ha confirmado que para Australia tienen alguna pieza nueva.
Quedan 2 semanas sólooooooo!!!!
A mi lo que me mosquea es que el 150º, cuando abre el alerón no queda tan horizontal como el de Mercedes.
Claro que supongo que tendrá que ver con la configuración de alerón que lleven y, el dowforce que quieran conseguir con alerón cerrado pero....
el flap inferior del 150º es más curvo, por lo que no se le aprecia tanta abertura aunque, aún y así, diría que el flap superior, en estado abierto, no queda tan horizontal....
Veremos si no es sólo un alerón provisional y, en Australia tenemos sorpresa. Y es que el propio Nano ya ha confirmado que para Australia tienen alguna pieza nueva.
Quedan 2 semanas sólooooooo!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC