Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
Hola safetys, buenos días.

A mi lo que me mosquea es que el 150º, cuando abre el alerón no queda tan horizontal como el de Mercedes.
Claro que supongo que tendrá que ver con la configuración de alerón que lleven y, el dowforce que quieran conseguir con alerón cerrado pero....
el flap inferior del 150º es más curvo, por lo que no se le aprecia tanta abertura aunque, aún y así, diría que el flap superior, en estado abierto, no queda tan horizontal....

Veremos si no es sólo un alerón provisional y, en Australia tenemos sorpresa. Y es que el propio Nano ya ha confirmado que para Australia tienen alguna pieza nueva.

Quedan 2 semanas sólooooooo!!!!

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - por Topdriver - 14-03-2011, 10:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)