11-05-2013, 15:12
Es lo que tiene estar en tan pocas decimas, que puedes bailar varias posiciones, porque quitando los 2 mercedes que sobre todo con su ultimo sector eran incalcanzables a una vuelta, con Vettel a decima y media y Kimi a media decima se está ahí.
El tema es que para optar a victoria, si sales en parrilla 3º solo hay 2 delante tuyo, y en cuanto te quites a uno ya vas a por el lider, pero siendo 5º hay que quitarse a 2 en la primera vuelta cuanto antes, y eso es mas riesgo, porque es la frontera entre una posicion buena y mala.
Buena siempre y cuando los de delante no te corten todas las trayectorias, porque como te encajones se pueden perder posiciones.
Eso si ahora mismo gracias a que Red Bull no esta haciendo poles, porque si las hiciera y teniendo de muro a los Mercedes, aun saliendo detras, o te los quitas rapido o sino ya sería regalarles a los de la bebida energetica media victoria desde la salida.
Pero bueno, yo creo que si se sale bien, sin problemas en la salida y luego en carrera no hay averias de DRS o mecanicas, y esas roturas de neumaticos no pasan, vamos una carrera normal, se puede estar ahi.
El tema es que para optar a victoria, si sales en parrilla 3º solo hay 2 delante tuyo, y en cuanto te quites a uno ya vas a por el lider, pero siendo 5º hay que quitarse a 2 en la primera vuelta cuanto antes, y eso es mas riesgo, porque es la frontera entre una posicion buena y mala.
Buena siempre y cuando los de delante no te corten todas las trayectorias, porque como te encajones se pueden perder posiciones.
Eso si ahora mismo gracias a que Red Bull no esta haciendo poles, porque si las hiciera y teniendo de muro a los Mercedes, aun saliendo detras, o te los quitas rapido o sino ya sería regalarles a los de la bebida energetica media victoria desde la salida.
Pero bueno, yo creo que si se sale bien, sin problemas en la salida y luego en carrera no hay averias de DRS o mecanicas, y esas roturas de neumaticos no pasan, vamos una carrera normal, se puede estar ahi.

![[Imagen: firma20132.jpg]](http://imageshack.us/a/img12/902/firma20132.jpg)
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.