14-03-2011, 19:02
(14-03-2011, 18:31)gonzzo escribió: de Autosport:
El alerón móvil se activará en la recta principal de Albert Park
También se ha revelado que varios equipos podrían haber propuesto la eliminación del uso del alerón trasero móvil en los entrenamientos libres y la calificación, en aras de reducir la cantidad de trabajo de los pilotos en el cockpit. Al parecer, Red Bull estaría a favor de dicha limitación, mientras que Ferrari y McLaren no estarían de acuerdo con ella.
"Presumiblemente, McLaren y Ferrari han desarrollado técnicas que facilitan a los pilotos la utilización de los sistemas", comentó Charlie Whiting. De hecho, una inspección cercana de los volantes de McLaren y Ferrari revela la existencia de varias levas adicionales en la parte trasera, lo que serviría para simplificar la utilización tanto del propio alerón trasero móvil como del KERS.
Me gusta eso. A ver si se va quitando la sensación de que los ingenieros de Ferrari son los tontos del pueblo de la F1.
Y por cierto, Montmeló es un circuito completito y de carga aerodinámica alta, pero Albert Park, es más motor y frenada. Así que apuesto claramente por Ferrari. Sepang y Shangai ya son otra historia, pero a ver si empezamos con una victoria como el año pasado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.