Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicación Formula 1 oficial para teléfonos moviles
#18
Pues yo disfruté de esa aplicación TOTALMENTE gratuita para symbian (teléfonos Nokia) todo el año pasado. Vale que no era gráficamente tan bonita como la de apple ni como lo va a ser la de Android, pero me ofrecía el live timing y otra mucha información en tiempo real y sin soltar un euro.

Este año, en cuanto salga la de android me la descargaré, pero solo si es gratuita. No comparto la filosofía de pagar por software para móviles y por eso rechacé un iphone gratis en vodafone y escogí un Samsung Galaxy.

Esperemos que no es esperen al último momento para lanzar la aplicación aunque esta carrera no lo voy a necesitar. Podré ver la carrera en casita junto al ordenador y casi prefiero ver los tiempos en la web que en el movil. Pero para los domingos que toca comer en casa de la suegra viendo la carrera sí que me vendrá bien.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Aplicación Formula 1 oficial para teléfonos moviles - por grandealonso - 14-03-2011, 20:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)