12-05-2013, 19:56
(12-05-2013, 18:58)santana escribió: Si la solución es fácil, libre elección de tipo a cada equipo y que cada uno juegue sus cartas, no hay nada que cambiar.
Que malo es acostumbrarse a que te den todo hecho, que pena verdad sr dedetel?
Totalmente de acuerdo Santana, y si no que nos dejen escoger marca, que pongan 2 o 3 marcas en competencia entre ellas Michelin/Bridgstone/Pirelli, o las que quieran y que dejen de tocarnos los "eggs" y de manipular descaradamente, o que pasa que le pueden regalar 3 mundiales seguidos por la cara a RB, y porque Ferrari se lo haya currado, que conste que no se lo han hecho a ellos, porque realmente ha habido años que Ferrari cuidabas los neumáticos de dulce, pero entonces los pusieron más duros para que Ferrari no puediera calentarlos, ahora que han llegado a un compromiso entre ponerlos en temperatura pronto y degradarlos lo menos posible, ahora no vale, son unos pu.os niños mimados, es como cuando jugamos de pequeños y el dueño del balón perdía, y decía_ "eah, ahora me llevo el balón que es mío". Esto nos pasa por que Ferrari no ha puesto lo que hay que poner encima de la mesa desde hace tiempo y amenazado (pero las amenazas hay que cumplirlas, si es necasarío) con dejar el chiringuito y a los ladrones con sus trampas y manipulaciones.
Bien es cierto que Ferrari tiene mucho que callar de tiempos pasados, pero a día de hoy es de los más inocentes que hay en este negocio, ya que se ve a la legua que no les respetan. Ejemplos: Realización de la prueba y veces que ha aparecido Fernando liderando el GP de su casa, si no nos olvidemos de su casa, pues bien poquitas en relación con otros pilotos cuando se ha dado el caso Vettel-Alemania, Hamilton o Button - Inglaterra, etc..., 2º ejemplo, como tienen los santos huevos de amenazarle con sanción por portar la bandera una vez finalizada la carrera. Pues eso, lo dicho, que no nos respetan.
El temita de las ruedas ya es de mear y no echar gota, cada vez que las ruedas les beneficían a Ferrari, o mejor dicho, no le perjudican, ya empezamos con el Circo de Bernie y sus cambios arbitrarios y siempre en el mismo sentido. Son unos tahures y siempre juegan con las cartas marcadas. ¿Como es posible que después de lo que hemos visto hoy, estos mamones consigan "enfadarme"?, pues lo han conseguido, que pena.