13-05-2013, 12:57
Claro que no es una bobada. Estamos hablando de que Pirelli haga las gomas más seguras sin alterar el rendimiento actual ni el rango operativo ni nada por el estilo. Es sentido común, y hay que saber apreciarlo. Si alguien cree que es de recibo asumir ese pequeño porcentaje (que no es tan pequeño) de tener un pinchazo o de que se te despegue la banda de rodadura...pues vaya.
Pero si al nano le hubiera tocado la china no estaríamos discutiendo. Tienen que ASEGURAR que no REVIENTE el neumático por causas AJENAS al piloto/coche, sin alterar lo que están siendo a día de hoy, que el que lo hace bien los gestiona y el que no se jode, eso es perfecto, y justo.
Otra cosa es que lo hagan...pero el hecho de que tienen que modificarlos en el aspecto de la FIABILIDAD, otra vez RECALCANDO SIN ALTERAR SU RENDIMIENTO, es que es de cajón, ahí no se donde está la discusión.
Pero si al nano le hubiera tocado la china no estaríamos discutiendo. Tienen que ASEGURAR que no REVIENTE el neumático por causas AJENAS al piloto/coche, sin alterar lo que están siendo a día de hoy, que el que lo hace bien los gestiona y el que no se jode, eso es perfecto, y justo.
Otra cosa es que lo hagan...pero el hecho de que tienen que modificarlos en el aspecto de la FIABILIDAD, otra vez RECALCANDO SIN ALTERAR SU RENDIMIENTO, es que es de cajón, ahí no se donde está la discusión.
@jgarciaillanf1