Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
(15-03-2011, 17:53)pantheon10 escribió:
(14-03-2011, 13:21)NachoBcn escribió: Cada uno puede abrir el aleron lo que le de la gana. Como si quiere quitarlo. Otra cosa es que sea capaz de para el coche cuando llegue la curva.

No se cuales son las normativas exactas, pero como digo, el aleron tiene la función principal de pegar el coche al suelo y estabilizarlo longitudinalmente. La parte negativa es que frena el avance del coche. Que ahora dejen abrirlo no cambia eso. La unica cosa que supongo que revisara la fia, es el tiempo y donde se podrá abrir, aunque para mi eso es una gran cagada o directamente una manipulación del campeonato. Lo siguiente que será. Que los comisarios controlen el gas de los pilotos??

claro en los entrenos si, pero en carrera si dejas un cm abierto el aleron y nadie se da cuenta pues eso que lo ganas.

es como si fuese un f duc cuando aceleras se abre un poco.

Otra razón mas por la cual, lo del aleron movil es una cagada. Para mi, la unica forma que tendría que valer, es que cada uno lo maneje a su antojo... asumiendo sus consecuencias.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - por NachoBcn - 15-03-2011, 18:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)