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Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
(15-03-2011, 18:37)miranda escribió: A ver chicos, el alerón trasero ni cierra del todo ni abre totalmente. Cada equipo programa la abertura mínima que desea y la máxima (es decir la carga aerodinámica que quiere para ese circuito) y no es la misma para todos los circuitos, dependerá de si es una pista con largas rectas o con curvas muy cerradas. Cuando aprieten el botón el alerón se abrirá aquello que el equipo haya considerado mejor para su coche y cuando vuelva a su forma normal volverá a donde el equipo lo haya creido mejor. No por quedar más abierto es mejor (en monza sí van a dejarlos más abiertos) porque perderían en las curvas. Todos estudiarán para saber cual es el mejor sep ut para el coche

¿seguro que es así?

si abren en recta al maximo vas a avanzar mucho mas que si abres un poco, eso tambien dependera de la velocidad que abran el aleron no? en todo caso el aleron lo puedes reglar pero no por abertura sino dandole mas angulo o menos.

no se yo pero si dicen que solo se puede abrir en una determinada recta como que lo pueden dejar un poco abierto o menos? en el caso en que lo dejen medio abierto pero no mucho pero en recta se abra un poco mas penalizan? es muy confuso.

no se, estoy echo un lio.
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RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - por pantheon10 - 15-03-2011, 18:47

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