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Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
Lo que no me gusta nada es eso de que en cada circuito haya una zona de "uso" exclusivo para el alerón móvil. Que pasa con las zonas que no lo son? Además esto es una desventaja muy grande para los equipos medios, no? Pongamos por caso que un Sauber o Toro Rosso adelanta a un Mercedes o Mclaren en una zona de no uso de alerón móvil, y que lo consigue en una zona revirada del trazado debido por ejemplo a que el Mercedes tiene problemas, o no ha reglado bien el coche para ese sector, o ruedas gastadas o lo que sea... Luego llegan a la recta de uso de alerón móvil (por que sólo se podrá activar en rectas, no?) y va el Mercedes o el Mclaren y lo pasan por velocidad debido a que tienen más motor y además un sistema de alerón móvil mucho mejor. Pues para mi esto es desvirtuar la competición, perjudica mucho a los equipos de menos medios; ya que lo que un piloto se ha ganado por manos en un sector más revirado, el otro lo recupera activando un botón en una recta de 700 metros.
No se que opináis de esto pero no está nada claro...
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RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - por Locust SJ - 15-03-2011, 21:36

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