Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
Eso ha sido toda la vida Locust. Yo lo que digo, es que ver un adelantamiento en una recta, porque simplemente tiene la posibilidad de activar el aleron movil, tiene poca gracia. Aunque lo que supongo que ocurrirá al final y creo que es la intención, es que el coche que va detras (a mas de un segundo) se podrá pegar mucho en la recta principal (o donde pongan que se pueda usar) y luego tendrá que hechar el resto para adelantar en la zona de 'no uso'. Osea... que nos quedaremos como estabamos y todo eso, si funciona como debe y si no hay polemicas conque a uno le han dejado usarlo y a otro no, o en que momentos, que eso es la cagada definitiva. Apuesto a que el año que viene, el invento se descarta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - por NachoBcn - 15-03-2011, 23:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)