14-05-2013, 15:54
(14-05-2013, 15:48)bayoneta escribió: No hombre no, aun queda por ver como le sientan al Ferrari, pero si es la especificacion del 2012 con sus ultimas carreras no pinta bien, aun asi yo veo que aqui no pinta bien ni en casa Ferrari, Massa es uno de los que se ha quejado publicamente de las gomas PERO PARA JODER A ALONSO BUSCANDO LAS DURITAS, Alonso no dice ni pio, mientras tenemos a un kimi y aun Eric Boullier que si se quejan publicamente PARA QUE NO SE LAS CAMBIEN.
Si Alonso no dice ni pio de esta jugada y despues ya empieza a entrar quinto por norma ¿sabes que? ya dejo este circo...
Pa chupi-guay yo.
Es que si cambian la especificación y pasan a ser diferentes en rendimiento es manipulación. No hay vuelta de hoja. y eso independientemente de que como "subproducto" Ferrari no se vea perjudicado. Está claro que los beneficiados pretendidos son RB ... y yo que pensaba que ... en fin, no digo nada.
Que Fernando deja de subir al podio y no se queja? ... Efectivamente, sería un motivo para plantearse si la F1 es un "deporte" ... confío en que Alonso tenga la integridad que le presupongo y diga algo.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!