14-05-2013, 16:14
el problema que tiene red bull es el de un mal jugador que cuando va perdiendo deja de jugar o se cambian las reglas. Ahora está claro, bernie le habrá dicho a pirelli o que o cambia drásticamente los compuestos o no estará en la F1 como proveedor el próximo año. No se si ferrari será perjudicado pero tengo claro que se beneficiarán red bull y mercedes. Según james allison está claro que beneficiará a red bull por diversos motivos http://www.jamesallenonf1.com/2013/05/wh...will-mean/.
Si red bull puede usar todo su potencial me temo que, aunque ferrari tambien lo haga, la brecha sobre todo en clasificación será grande, y jugar a lo de siempre, pole, tirar al principio y gestionar, no es que ferrari lo vayan a perjudicar es que ahora red bull y me temo que mercedes nos pueden meter más de 1/2 segundo en clasificación, y luego con menos degradación gestionar la carrera.
Si red bull puede usar todo su potencial me temo que, aunque ferrari tambien lo haga, la brecha sobre todo en clasificación será grande, y jugar a lo de siempre, pole, tirar al principio y gestionar, no es que ferrari lo vayan a perjudicar es que ahora red bull y me temo que mercedes nos pueden meter más de 1/2 segundo en clasificación, y luego con menos degradación gestionar la carrera.