14-05-2013, 16:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2013, 16:56 por iL Fenomeno.)
lo llevo diciendo desde hace dias...y sigo pensando igual...
la base mecanica del f138 es MUY BUENA. Me atrevería a decir que 'similar' o 'cercana' a la de Red Full.....los centros de presiones del f138 parcen estar alineados, etc etc.. todo ello permite un optimo trato de neumáticos.
si pretenden sacar de la partida al f138 no les vale SÓLO con los neumáticos, ya que los cuida mejor que Red Full.....Creo que se tiene la referencia del año pasado (F2012), donde el coche SÓLO funcionaba por los neumáticos (la base mecánica era desastrosa), fue endurecer los neumáticos y se acabó el Ferrari.
Este año es totalmente diferente, el f138 es CAPAZ de adaptarse a estos cambios de compuestos. Los beneficiados seran Red Full si, pero el f138 se podrá adaptar a los cambios.
Ahora tenemos 2 carreras donde los duros no aparecen (Monaco y Canada)......veremos como va la cosa.
SAludos!!!!
la base mecanica del f138 es MUY BUENA. Me atrevería a decir que 'similar' o 'cercana' a la de Red Full.....los centros de presiones del f138 parcen estar alineados, etc etc.. todo ello permite un optimo trato de neumáticos.
si pretenden sacar de la partida al f138 no les vale SÓLO con los neumáticos, ya que los cuida mejor que Red Full.....Creo que se tiene la referencia del año pasado (F2012), donde el coche SÓLO funcionaba por los neumáticos (la base mecánica era desastrosa), fue endurecer los neumáticos y se acabó el Ferrari.
Este año es totalmente diferente, el f138 es CAPAZ de adaptarse a estos cambios de compuestos. Los beneficiados seran Red Full si, pero el f138 se podrá adaptar a los cambios.
Ahora tenemos 2 carreras donde los duros no aparecen (Monaco y Canada)......veremos como va la cosa.
SAludos!!!!