15-05-2013, 17:06
(14-05-2013, 21:35)NachoBcn escribió: Mi visión del tema.Yo lo que veo es que para Santander un mundial de F1 para Fernando y Ferrari vale millones y millones en intangibles de publicidad. Y no se gasta sólo lo que pone en Ferrari. Creo que debería poder generar más presión que el de los refrescos.
Bernie se cabreo con los equipos ´constructores´. Acuerdate de aquella reunión en la que no participó RB y que acabó con la amenaza del campeonato paralelo. Tres años despues. 3 campeonatos consecutivos de ´ os comeis una *****´ y un campeón de plastico que veranea en el yate del susodicho.
RB. No importa lo que facture ni sus beneficios. Si importa lo que invierte en F1 y la capacidad de lamer suelos por las que pisa el octogenario (donde celebra sus cumples nuestro amigo? quien monta los mejores saraos pre carrera y post carrera? quien tiene 2 equipos en pista con el mismo nombre y colores y con la única diferencia dada por google traslator?). Lo dicho tu me acicalas el sarao y yo te doy 3 campeonatos.
CVC. No importa si son ingleses, alemanes o mongoles. Lo único que importa es que son del tipo de gente que dejaria pasar hambre a sus hijos si con eso suben sus acciones. Bernie consigue eso y si algo no sale del todo bien... aun se hace fotos con el castigo impuesto. Ni en la edad media los abuelos eran tan duros.
Que esta pasando este año. Que aparentemente el contrato con RB ha expirado (esta por ver pero parece eso, incluso con todo el temita este de las gomas).
Queda por saber si este año se vendio el pescado bajo mano, o es uno de esos años de la F1 en la que se deja que la ruleta pueda caer en 2 casillas. Mercedes o Ferrari. Tambien esta por ver si el cotarro se le ha ido de la manos al viejo y por una vez, se va a permitir que ocurra ´lo que que tenga que ocurrir´. Este último es el único escenario en el que se me ocurre que fer puede llevarse este campeonato.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Y CVC tiene gente controlando sus inversiones, y la F1 es un producto, que si bien da dinero, se está deteriorando con la actitud de Ecclestone. El escándalo por soborno, los favoritismos hacia Red-Bull, los cambios de normativa, el hecho de que al campeón se le abuchee en todos los circuitos, es perjudicial para la marca y para su futuro rendimiento económico.
Ecclestone y su estilo está generando más problemas que beneficios últimamente. Se están cargando el producto original, que eran los coches más rápidos con los mejores pilotos, y han ido progresivamente capando los coches y dejando entrar en el circuito a mediocre tras mediocre, y al final llegará un momento en que el producto no interese más que al tipo de persona que ve la lucha libre, perdiendo una burrada de audiencia y afluencia a los circuitos, y en definitiva dejando de ser rentable.
Al final esto tendrá que volver a ser un deporte o morirá. Habrán matado la gallina de los huevos de oro que ellos mismos crearon.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.